Integran más de 80 comités vecinales en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de noviembre 2021.– A más de 51 días de asumir el encargo como presidenta municipal, el gobierno de Lili Campos Miranda, han instalado más de 80 comités vecinales en fraccionamientos, colonias, asentamientos irregulares, poblados y por supuesto Puerto Aventuras, con el claro objetivo de mantener un contacto permanente, que permita conocer de primera mano las necesidades de todos los solidarenses.

La meta es instalar 200 comités en toda la geometría municipal. Al respeto el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago, informó que a través de esta dependencia se impulsa la instalación de estos comités, cuya función es ser el enlace con el gobierno municipal para dar solución a los problemas más frecuentes.

Indicó que a la fecha, a través de estos organismos de participación, se han atendido más de 70 gestiones ciudadanas, en su mayoría en temas de servicios públicos, rehabilitación, mantenimiento de áreas verdes, domos, patrullaje y vigilancia por parte de Seguridad Pública, entre otros.

Botón volver arriba