Alistan Campaña de Vacunación del Menor de 0 a 8 años de edad en Cancún

Cancún, Q.R., 12 de julio de 2021.– El Gobierno de Benito Juárez ofrece a todas y todos los ciudadanos el acceso a una vida sana, por lo que la Dirección General de Salud Municipal promueve la prevención y bienestar mediante la Campaña de Vacunación del Menor de 0 a 8 años de edad, que se realizará del 13 de julio al 31 de agosto siendo los martes y jueves los días en los que se otorgará este servicio.

El objetivo de este programa que se realiza en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es incrementar la protección específica del niño y la niña en enfermedades prevenibles, acercando a la ciudadanía todo lo necesario para complementar el esquema básico de vacunación.

Este servicio se dará en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Supermanzana 228, Manzana 22, Avenida Costa Maya a un costado de Plaza Cancún Mall en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Es muy importante presentar la cartilla de vacunación del menor e identificación del padre. Las vacunas que se aplicarán son: Hepatitis B,  Hexavalente acelular, DPT, Rotavirus, Neumocócica conjugada, SRP, SR.

Cabe señalar que el servicio se deberá agendar por medio de citas al teléfono 998-884-30-00 de la Dirección General de Salud Municipal en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia, para evitar la propagación del COVID-19.

Botón volver arriba