Es momento de defender Puerto Morelos: @LauFdzOficial cierra campaña

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 2 de junio de 2021.— Llegó el momento de defender la esperanza, señalaron Laura Fernández Piña y Blanca Merari Tziu Muñoz, candidatas a diputada federal por el Distrito 4 y a la presidencia municipal de Puerto Morelos, respectivamente, con motivo de una megacaravana que inició en la cabecera municipal y concluyó en la delegación de Leona Vicario.

Durante el evento, que pone fin a 60 días a la campaña electoral en el caso de la diputación federal y 45 en el de la presidencia municipal, participaron cientos de vehículos que partieron de la Zona Urbana para dirigirse a la Ruta de los Cenotes y concluir en los alrededores del parque principal de la comunidad leonense, en donde se sumaron más automóviles y tricitaxistas.

Con este acto se demostró la fuerza de ambas candidatas y el arrastre que tienen en la comunidad, de cara a la jornada de votación del próximo domingo 6 de junio. Se privilegió, en todo momento, la seguridad de las familias en lo que fue una verdadera fiesta en favor de la democracia.

“Somos mujeres con ánimo de servir, que sabemos cumplir nuestra palabra y que trabajamos con empeño por la gente”, dijeron quienes abanderan el proyecto de transformación y quienes encabezaron una campaña propositiva, llena de propuestas y de contacto directo con la ciudadanía para escuchar su voz.

“No seré una diputada más, mi compromiso es con Quintana Roo, por los ciudadanos del Distrito 4, vecinos de Cancún, Puerto Juárez, Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos. Me comprometí con ellos: impulsaré que el turismo sea reconocido como prioridad nacional en la Constitución y la creación de un mecanismo de promoción, para que se reactiven la economía local y los empleos.

“Gestionaré recursos para más seguridad, más cámaras de vigilancia, policía mejor capacitada, más patrullas; promoveré la regularización de asentamientos para que puedan tener acceso a servicios básicos y dar certeza jurídica al patrimonio de las familias”, dijo Laura Fernández, abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que conforman los partidos Verde, Morena y Del Trabajo.

“En Puerto Morelos vamos a trabajar para consolidar el turismo y las inversiones, emprenderemos la reactivación económica, vamos a brindar atención plena a nuestras comunidades: Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, a las colonias y fraccionamientos, fortaleciendo la seguridad, ampliando la capacidad de servicios públicos y construir la infraestructura para tener mejor calidad de vida”, dijo Blanca Merari, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, que conforman el Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social.

Puerto Morelos y el Distrito 4 ya decidieron. “Haremos una fiesta democrática, tu participación es importante, sal a votar por Laura Fernández, por Blanca Merari, quienes encabezan el proyecto de tu familia, el de todos”, señaló.

Botón volver arriba