Profeco y Unicaribe presentan libro de cocina

Cancún Q. Roo.- Profeco firma convenio con la  Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos y presenta el recetario «Qué hay que comer» realizado por la Unicaribe

 

La mañana de este miércoles la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos para identificar a pseudo empresa que venden tiempos compartidos “piratas”, así como la presentación del recetario “Qué hay que comer”, que estuvo a cargo de la Universidad del Caribe.

 

Al respecto el Rector de la casa de estudios, Tirso Ordaz destacó la relevancia de este recetario que fue diseñado con un perfil  sano y sencillo para cocinar.

 

“Este recetario que sale de la propuesta de la propia Profeco, el acercamiento con la universidad y con una variedad de platillos diseñados en los cuales se difunde como es tarea de Profeco el consumo correcto, los precios”

 

Los 40 mil libros que pudieran ser impresos podrían llegar a tener un alcance hasta con 2.5 millones de lectores,  en donde se detallan 32 recetas y 4 menús, dado que el 2015 es considerado como el año del consumo saludable, pues el 11 de marzo será el día del consumidor, explicó la titular nacional de la Profeco Lorena Martínez.

 

“Arrancamos con este proyecto que es piloto a nivel nacional,  que es un proyecto que por primera vez en la historia de época que nos ha tocado estar al frente de Profeco se hace  un proyecto de esta envergadura”

Botón volver arriba