Respalda ciudadanía en Isla Mujeres a Chato Bacelis

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de mayo de 2021). – Fernando “Chato” Bacelis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, continúa caminando las calles de Isla Mujeres, visitando a las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental casa por casa, donde ha recibido el respaldo ciudadano.

Comprometido con el pueblo, “Chato” Bacelis asegura que su gobierno será un gobierno que escuche todas las voces, pues solo así, comenta, se logrará la verdadera transformación de Isla Mujeres.

“Estoy convencido que, trabajando de la mano del pueblo, cercano, con un gobierno de puertas abiertas, Isla Mujeres pronto logrará su verdadera transformación, donde la ciudadanía sea la principal beneficiada con obras de gran impacto social”, aseguró Fernando Bacelis.

Agregó que, con el gobierno del pueblo nadie se va a quedar atrás, pues basados en los principios de la cuarta transformación, no robar, no mentir y no traicionar, su gobierno será más humano y transparente.

Botón volver arriba