Propone @juancarrillo58 apoyos para iniciar negocios enfocados al turismo

Solidaridad 18 de abril de 2021. “El Tren Maya representa una oportunidad para que una madre de familia o un trabajador de Solidaridad, puedan solicitar apoyos para construir su propio changarro enfocado al turismo, tal como lo busca hacer la Cuarta Transformación con ese proyecto, y desde la Cámara de Diputados vamos a dar todo nuestro apoyo para hacerlo realidad”.


Lo anterior lo ha propuesto Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, durante se segunda semana de recorridos que ha hecho en Solidaridad.


Para el representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), es importante que los programas de la Cuarta Transformación se dirijan a las familias de este municipio que se dedican al turismo pero quieren dejar de depender de una empresa para montar la propia.


“Mucha gente siente que lo que gana en los hoteles no le alcanza, y más ahora que el turismo está bajo. Por eso es nuestra tarea como diputados que nuestras paisanas y paisanos sientan ese cambio que queremos, que les vaya bien con la Cuarta Transformación y por eso vamos a la Cámara de Diputados por esos recursos y que se avienten a poner su propio negocio”, agregó.


Dijo que algunos programas federales que promueve ya sabes quién, se pueden acoplar muy bien para que la clase trabajadora reciba esos apoyos que beneficiarán no sólo a Solidaridad, sino a Tulum, donde pasará el Tren Maya que requerirá de servicios de empresas familiares.


Para que eso suceda, es necesario apoyar a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, que son aliados de la Cuarta Transformación y del pueblo de Solidaridad y Tulum, pero también de Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito I por el que Juan Carrillo Soberanis busca ser diputado.

Botón volver arriba