Rehabilitan funeraria municipal en Cancún

Cancún, Q.R., a 05 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM), llevó a cabo la rehabilitación de la funeraria municipal ubicada en la supermanzana 64, a fin de tener espacios dignos para las familias que atraviesan momentos difíciles.

La titular de OPABIEM, Landy Guadalupe Canché Pantoja, agradeció a la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, por redoblar esfuerzo en el cuidado y mantenimiento de este espacio, que beneficia a cientos de familias cancunenses.

Con el apoyo de personal de la Dirección General de Servicios Públicos, se llevaron a cabo labores de pintura en la fachada, a las salas de velación y en general a las de instalación; además, se adquirió una nueva carroza para los servicios funerarios y se proporcionó mantenimientos a las carrozas ya existentes y se adquirieron equipo de velación, ataúdes y urnas de mejor calidad.

Para mejorar la atención del servicio a la ciudadanía, se capacitó al personal con temas de sensibilización para el manejo personalizado de las diferentes situaciones que vivan las familias, con el objetivo de ofrecer un trato adecuado.

Cabe señalar que la OPABIEM, cuenta servicios funerarios y servicios de panteón, para mayores informes pueden acudir a la oficina administrativa ubicada en la Av. Nader Sm. 2 Mza. 1 Lote 29 Edificio Madrid, local 1-B de lunes a domingo de 9:00 a 5:00 horas o marcar al número 998 884 16 27.

Botón volver arriba