Ruben Carrillo prepara gira de trabajo por Yucatán

Cancún, Quintana Roo, 2 de noviembre – Rubén Carrillo Buenfil, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” por la planilla blanca resaltó la importancia de los socios concesionarios que, a pesar de vivir fuera de la ciudad, tienen una parte significativa de su patrimonio invertido en el sector de transporte en Cancún.

Carrillo subrayó que aproximadamente el 20% de los propietarios de placas de taxi radican en localidades que se encuentran fuera de Cancún, como Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres y Chetumal, además de otras ciudades en el estado de Yucatán, como Valladolid, Tizimín y Mérida.

«Es fundamental reconocer la contribución de nuestros socios concesionarios que, a pesar de vivir en diversas regiones, han invertido su patrimonio en el sector de transporte en Cancún. Su participación es un pilar clave en el funcionamiento del sindicato y en el desarrollo del transporte público en la zona”, expresó Carrillo.

El aspirante a la dirigencia sindical anunció que este fin de semana llevará a cabo una gira de trabajo en diversas localidades de la región, incluyendo Valladolid, Tizimín y Mérida, en el estado de Yucatán.

Durante esta gira, Carrillo tiene previsto sostener reuniones directas con los propietarios de concesiones, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y plantearles sus propuestas para fortalecer el sector y mejorar las condiciones laborales de los taxistas.

«Es esencial mantener un diálogo abierto y constante con todos nuestros socios concesionarios, sin importar dónde residan. Nuestra gira de trabajo tiene como objetivo estrechar lazos y entender de primera mano las necesidades y aspiraciones de quienes confían en nosotros para representar sus intereses», afirmó Carrillo.

El candidato de la planilla blanca a la dirigencia del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» pidió a todos los socios concesionarios, sin importar su ubicación geográfica, participar activamente en la construcción de un sindicato más inclusivo y comprometido con el bienestar de todos los afiliados.

Botón volver arriba