Asaltan a un operador del transporte publico en Cancún

CANCUN, Q. Roo.- Dos sujetos a bordo de una moto asaltaron a punta de pistola a Mariano Martínez, operador de la unidad No. 779 de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), despojándolo de 2 mil 650 pesos y también de la llave de la urban de servicio colectivo que opera en la Ruta 97-99.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando el operador con número de gafete 49594 salió de su domicilio ubicado en Tierra Maya para dirigirse a la base de la Ruta 97-99, ubicada en Villas del Caribe; por lo que al momento de estar circulando entre la Calle San José entre Av. José López Portillo y Av. Las Torres, fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una moto, mismos que le apuntaron con una pistola y lo obligaron a orillarse y bajar del vehículo.

El operador de TTE dijo el otro sujeto también llevaba un cuchillo con el que lo amenazó mientras revisaban la unidad en donde guardaba 2 mil 500 pesos, producto de liquidaciones, mismos que se llevaron además de 150 pesos que le sacaron de su cartera además de la llave de la Urban.

Mariano Martínez dijo que los asaltantes continuaron hacia la Av. Las Torres, por lo que de inmediato dio parte de los sucedido al personal de vigilancia de la empresa, quienes a su vez notificaron a las autoridades quienes se apersonaron al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que algunos medios digitales difundieron información de un homicidio que se registró muy cerca del lugar donde fue asaltado el operador de la unidad de TTE, tratando de relacionar los hechos, lo cual es totalmente irresponsable toda vez que se trata de situaciones completamente diferentes.

Botón volver arriba