Donan terreno para Centro de Integración Juvenil en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de octubre del 2023.- Durante el Quinto Encuentro entre representaciones consulares, autoridades municipales, así como empresarios y hoteleros, se presentó el proyecto de construcción de un Centro de Integración Juvenil (CIJ), que se sumará a las acciones que en materia de salud impulsa la presidenta Lili Campos, tanto para solidarenses como para turistas nacionales y extranjeros.

En representación de la presidenta municipal acudió el secretario General Cecilio Puc Sansores, quien dijo que atender la salud de la población es una tarea de todos. “Como gobierno hacemos lo que está en nuestras manos y en nuestras facultades. Hoy tenemos la posibilidad de tener en Playa del Carmen este Centro de Integración Juvenil; podremos ver realizada una de las tantas necesidades que se tiene en la población”.

Por su parte, Isabelle Anne Sophie Cailloux, directora de Asuntos Nacionales e Internacionales, destacó que en Solidaridad la salud es un tema prioritario, igual que las juventudes, y que hasta el momento ya se tiene el terreno en donde se prevé construir el edificio del CIJ, por lo que hasta el momento se está buscando inversionistas y fondos para que sea una realidad.

“Agradezco mucho a la presidenta Lili Campos por el respaldo que nos ha dado para este proyecto del Centro de Integración Juvenil y sobre todo la confianza que nos ha tenido”, expresó Carmen Fernández Cáceres, directora nacional del CIJ, quien añadió que hay cuatro Centros en el estado. En Solidaridad se atiende en materia de prevención y esta nueva clínica emerge hacia los casos más graves de intoxicación.

Botón volver arriba