Detiene Seguridad Pública de Cozumel a sujeto por presunto robo a casa habitación

Cozumel, Quintana Roo a 11 de septiembre del 2020.- En atención oportuna a una petición de auxilio, los elementos de la Policía Quintana  Roo, lograron la detención  de Fernando “N» alias “Chucho”, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación en la colonia Centro.

El director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, Guido Rosas López, informó que a través del número de emergencia 911, los agentes tomaron conocimiento sobre un reporte de presunto robo a una vivienda ubicada en la calle 10 norte con décima avenida de la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del lugar, quien manifestó que una persona de sexo masculino había ingresado a su domicilio, logrando escapar con una mochila que en su interior contenía una laptop de color negra junto con su cargador.

En consecuencia, los oficiales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención del individuo y la recuperación de lo presuntamente sustraído.

Por tal motivo, Rosas López resaltó que el sujeto identificado como “Fernando “N” de 18 años de edad, junto con los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la carpeta de investigación correspondientes.

La Policía Quintana Roo, refrenda su compromiso con la ciudadanía para inhibir los delitos en la isla, a la par de exhortar a la comunidad que en caso de ser víctima de la delincuencia, interponer su denuncia para las investigaciones de ley.

Botón volver arriba