Continúan trabajos de mantenimiento en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de agosto de 2020). – Los trabajos de limpieza por conservar la buena imagen urbana del municipio, continúan en Rancho Viejo, confirmó Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de Servicios Públicos en la Zona Continental de Isla Mujeres, al señalar que dos cuadrillas de trabajadores atienden el camellón central y banquetas de la avenida “Rancho Viejo”.

El funcionario explicó que se han abarcado 200 mil metros cuadrados con las tareas de poda, chapeo, barrido y desyerbe, retirando 200 metros cúbicos de basura vegetal de la zona en mención, sin embargó, señaló que dichos trabajos continuarán en la medida que el clima lo permita, con el compromiso de brindar espacios verdes, limpios y en óptimas condiciones tanto para las familias isleñas como para los visitantes.

Zetina Cimé, señaló que estos trabajos también contribuyen en el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya además de preservar un municipio limpio, verde y amigable con el medio ambiente.

Botón volver arriba