Se fomenta la convivencia familiar a través de redes sociales en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 31 de mayo de 2020). – Con el fin de continuar preservando un ambiente de paz entre las familias isleñas, y velando por los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, realiza un trabajo coordinado a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Isla Mujeres (Sipinna).

Alejandra Muller, secretaria ejecutiva del Sipinna Isla Mujeres, explicó que se realiza un trabajo coordinado entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia y del propio municipio, además de que se realiza a través de redes sociales una campaña con ecard’s fomentando la sana convivencia en casa.

Agregó que en caso de que alguna persona presencié actos de violencia contra niñas, niños o adolescentes, o actividades que pongan en riesgo su salud y desarrollo, se pueden hacer las denuncias pertinentes a través del 911 o al 089 de manera anónima en cualquier horario debido a que las líneas están disponibles las 24 horas del día.

Botón volver arriba