Edición número 50 del programa “Ven y Empléate” ofertará más de 1500 vacantes en Cancún

Cancún, Q.R., a 02 de marzo de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Dirección General de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, invitan a los benitojuarenses a la edición 50 del programa “Ven y Empléate” que se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo, en el Parque de las Palapas, de 09:00 a 14:00 horas.

 

“Ven y Empléate” es un programa que facilita el acceso a las oportunidades de empleo digno y al emprendimiento con visión de sostenibilidad, con especial atención en los grupos en situación de vulnerabilidad del municipio de Benito Juárez.

Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico Municipal, informó que esta edición se realiza en el marco del 50 aniversario de Cancún; participarán 50 empresas y habrá más de mil 500 vacantes disponibles. Dijo que los visitantes disfrutarán de una muestra fotográfica y la premiación a empresas socialmente responsables y establecidas que han participado en este programa.

 

Destacó que “Ven y Empléate” es un programa en el cual los ciudadanos pueden acceder a ofertas de empleos turísticos, ejecutivos y operativos, en diferentes puestos y rangos de salarios, en diferentes establecimientos y cadenas comerciales, con las que se ha trabajado desde el inicio de la administración a la fecha, para fortalecer el sector productivo en este municipio.

Finalmente, señaló que los ciudadanos pueden aprovechar cada edición para realizar trámites como renovación de licencias de conducir con 50 por ciento de descuento ante la Dirección de Tránsito Municipal; Certificado de No Antecedentes Penales, con la Fiscalía General del Estado; Tarjeta de Salud, que emite la Secretaría de Salud y del Módulo de la Universidad del Sur, por mencionar algunos.

Botón volver arriba