Atenea Gómez Ricalde sustituirá a Eduardo Martínez, frente a la Coordinación de Diputados del PAN

Cancún, Quintana Roo 28 de Octubre 2019. Este lunes el dirigente del Partido Acción Nacional de Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, reconoció el trabajo del diputado Eduardo Martínez Arcila quién hasta hoy se mantuvo al frente de la Coordinación de la Fracción Parlamentaria de este partido, así mismo informó que sería relevado por la diputada Atenea Gómez Ricalde.

“Agradezco el trabajo del diputado Eduardo Martínez Arcila, al frente de la Coordinación de la Diputación Local del PAN, todos sabemos que en su reelección él mejor que nadie conocía la nueva Ley Orgánica que atendía la transición de la Gran Comisión y que pasó a ser la Junta de Coordinación Política, JUCOPO, por lo que era necesario estuviera en el cambio para resolverse de la mejor manera posible como se llevó a cabo.”

Pallares Bueno, sostuvo que como partido político, el PAN tiene como deber empoderar a las mujeres y darles el lugar que necesitan para desarrollar un trabajo fundamental de Acción Nacional.

“El Partido Acción Nacional debe pregonar con el ejemplo, si hablamos de que debemos impulsar a las mujeres y empoderarlas, creo este es el momento adecuado en el cual debemos hacer lo congruente y pregonamos con el ejemplo en el Congreso Local”.

Así mismo, el dirigente del blanquiazul reconoció que ante el Congreso del Estado, tres mujeres representan a Acción Nacional por lo que lo conveniente es que una de ellas lleve la batuta para dar voz, fuerza y dirigir a bien la representación no solo de los panistas sino de los quintanarroenses.

“Este es el momento en el cual una mujer queda al frente de la Coordinación de la diputación del PAN, tras el entendido que hay tres diputadas mujeres que representan a Acción Nacional y un hombre, este es el momento de ceder la batuta a quien le corresponde y es a la fuerza femenina, finalizó”.

Botón volver arriba