Se cambian las luminarias de la Colonia Félix González Canto en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 28 de agosto de 2019.— Conforme al compromiso de proporcionar servicios de calidad a la población cozumeleña, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, realizó un recorrido para constatar la colocación y correcto funcionamiento de luminarias en la colonia Félix González Canto.

Junto con los directores de Servicios Públicos, Miguel Alberto Salas Coral, y Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, respectivamente, el Presidente Municipal, verificó la reparación de las instalaciones y calidad de las lámparas, además de escuchar las voces de la ciudadanía en esa zona.

Estas acciones se implementaron como parte del Programa de Rehabilitación y Cambio de Luminarias Públicas que realiza el Ayuntamiento de Cozumel por medio de la Dirección de Servicios Públicos.

En esa zona se han renovado alrededor de 673 lámparas, de las cuales, 404 corresponden a avenidas y 269 a colonias aledañas a la Félix González Canto, en beneficio de más de mil habitantes.

Pedro Joaquín destacó que trabajan en la renovación de más de 2 mil 500 luminarias, y buscará impulsar proyectos que permitan renovar con nuevas tecnologías, que, además de disminuir el consumo de energía, garanticen la sustentabilidad de la isla.

Los vecinos de la zona, destacan no sólo el beneficio de la iluminación, sino el fortalecimiento de la seguridad y el mejoramiento de la calidad de vida.

“Qué bueno que están cambiando las luminarias porque se necesita, pues hay lugares muy oscuros y los maleantes lo aprovechan. Igual que se le agradece al Presidente Municipal que esté trabajando por Cozumel, por nuestra hermosa isla, para que la mantengamos bien. Que siga así”: Sandra Ventura.

“Todo lo que están haciendo era necesario. Está trabajando bien el Presidente Municipal y qué bueno que apoyamos porque nos beneficia a todos. La comunidad está contenta, porque bajó la delincuencia. Aquí hay muchos vándalos y esto ayudará bastante”: Santos Mariano Pech Mejía

“Está bien esta obra porque la calle estaba muy obscura desde hace mucho tiempo y del otro lado también estaba apagada la lámpara. Es bueno porque hay muchos malandros”: María Gutiérrez

“Es una sorpresa que estén poniendo alumbrado público para que la gente camine con más seguridad y tener los servicios que realmente requerimos. Qué bueno que estén trabajando, que nuestros impuestos se estén invirtiendo en servicios adecuados y necesarios. Un aplauso al Presidente porque, la verdad, veo que está interesado en su comunidad”: Héctor Rodríguez

 

Botón volver arriba