Iniciarán consultas de especialidad en ortopedia el 7 de septiembre en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 20 de agosto de 2019.- A fin de acercar servicios de salud a bajo costo a la población más vulnerable, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, respalda las acciones que realiza el Centro de Rehabilitación Integral Cozumel (CRIC) I.A.P. al poner al alcance de los cozumeleños, consultas de especialidad en ortopedia, que por varios años se dejaron de otorgar, y por primera vez, en esta administración, se llevarán a cabo.

En este sentido, el Director del CRIC, Rafael Irigoyen Belan, enfatizó que el Presidente Municipal de Cozumel, ha apoyado todas las acciones que se han efectuado en la institución que encabeza, las cuales buscan resultados contundentes en beneficio de las personas que más lo necesitan, razón por la cual, en esta ocasión se hicieron las gestiones pertinentes para traer, el próximo 7 de septiembre, consultas y aparatos ortopédicos.

“Un buen trabajo se logra si hay sinergia y un objetivo claro, apoyar a los ciudadanos es la visión que en común tenemos el Ayuntamiento de Cozumel y en el CRIC, seguiremos en colaboración para elevar la calidad y dignidad de vida de las personas que presentan alguna discapacidad temporal o permanente, ellos son nuestro motivo para esforzarnos a brindar esa mano amiga que necesitan”, destacó Rafael Irigoyen Belan.

El Director del CRIC, explicó que las personas interesadas en ser atendidas podrán sacar cita de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Centro de Rehabilitación Integral Cozumel (CRIC) I.A.P. ubicadas en Prolongación 30 Avenida, entre Calles 37 y 39 Sur en la colonia San Miguel II, a un costado del DIF Cozumel o comunicarse al número telefónico 987 857 2490.

Botón volver arriba