Inter Playa del Carmen cae 0-1 ante los Rayos en partido interescuadras rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de junio del 2019.– El Inter Playa del Carmen tuvo un buen ensayo de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier al sostener un partido interescuadras ante los Rayos del Necaxa en el cual cayó 0-1, en el campo del hotel Moon Palace.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad inició con Eduardo Fernández, José Luis Calderón, Christian Ramírez, Eduardo Alatorre, Jorge Romero, José Lomelí, Francisco Estrada, Ernesto Pinto, Eduardo Cedillo, José Rodríguez y Brandon Rosas.

El Inter Playa del Carmen mostró buena cara ante los Rayos destacando en la portería Eduardo Fernández, en la zona defensiva Christian Ramírez, en media cancha Francisco Estrada y José Lomelí y, en la ofensiva Ernesto Pinto y el colombiano José Rodríguez.

Una de las jugadas de mayor peligro de los playenses fue al minuto 23’ cuando Ernesto Pinto desbordó por el lado derecho y mandó una diagonal para José Rodríguez, quien remató a la portería defendida por Yosgart Gutiérrez, pero tapó la defensa.

El gol de Necaxa llegó al minuto 39’ originado luego de un tiro de esquina por el lado izquierdo que remató de cabeza Ventura Alvarado estrellándose el balón en el travesaño, y posteriormente, en contrarremate Eduardo Herrera puso el 0-1.

Ya para la segunda parte, ambos directores técnicos -Carlos Espetia por Inter Playa del Carmen y Guillermo Vázquez por Necaxa,- movieron sus piezas y le dieron minutos a todos sus elementos que estuvieron disponibles.

Al minuto 70’ nuevamente el Inter Playa del Carmen se insinuó en el arco enemigo cuando José Rodríguez desbordó por el lado izquierdo y sacó una diagonal; sin embargo, nuevamente la defensa hidrocálida se aplicó bien en el fondo.

Los Rayos por su parte -ya también con un cuadro alternativo- intentaron incrementar la ventaja, pero el resultado ya no se movió y de esta forma el equipo de la Liga MX se quedó con la victoria en este duelo de dos tiempos de 40 minutos.

Sin duda que este partido interescuadras será de mucha utilidad para el cuerpo técnico del Inter Playa del Carmen integrado por Carlos Flores Espetia, Pepe Carmona, Mariano Filippi, Isaac Saracho y Emmanuel Montano.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen continuará el lunes con sus trabajos de pretemporada, apuntalando la parte física y técnica-táctica a la espera de la confirmación de otros partidos de preparación.

Botón volver arriba