Familias del fracc. La Guadalupana de Solidaridad disfrutan el programa Sábados Familiares de la CROC

Playa del Carmen.- En un ambiente de alegría y sano esparcimiento, familias del fraccionamiento La Guadalupana disfrutaron de las actividades del programa Sábados Familiares que la Confederacion Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó esta tarde en el domo del fraccionamiento y con las que se busca fortalecer el vínculo familiar.

A través de este programa social, la CROC de Quintana Roo que dirige, Martín de la Cruz Gómez lleva alegría a las niñas y niños de las colonias y fraccionamientos, además fomenta el rescate de juegos tradicionales mexicanos, ajedrez y el desarrollo de las habilidades de dibujo en niños, así como de las tecnologías domésticas.

Este programa social es subsidiado de las cuotas sindicales y de manera ininterrumpida va por su tercer año consecutivo, destacó en su mensaje Leslie Baeza Soto, secretaria de Fomento Cooperativo.

La implementación y desarrollo de programas sociales es importante, por ello el impulso que brinda a éstos el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC que dirige, el diputado federal, Isaías González Cuevas y el secretario general de esta organización sindical en el Estado, Martín de la Cruz.

Estuvieron presentes Uri Carmona Islas, Comisionado sindical en la Riviera Maya y Fredy Ríos Aguilar, coordinador de Sábados Familiares CROC.

Botón volver arriba