Mi compromiso es trabajar de cerca con las diferentes organizaciones que integran la sociedad civil: @MartinianoMF

Cancún, Quintana Roo a 14 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabajará de cerca con organizaciones de la sociedad civil, a través del “diputado 26”y responder así a la queja, que en campaña se acercan los candidatos y después al ganar se alejan de la ciudadanía.

“El diputado 26” serán aquellos investigadores, profesionistas o representantes de organismos, quienes podrán participar en las distintas comisiones cuándo se discuta una iniciativa de ley de un tema que sea de su área, como podría ser de salud, hacienda y otros; de esa manera hacer un trabajo en conjunto, para que se suba al pleno del Poder Legislativo del Estado.

Agregó, que será un invitado a participar, para que exponga de manera técnica y bien fundamentada, en que se beneficia o afecta a toda la sociedad, explicó Martiniano Maldonado.

Es darles participación a la sociedad organizada porque la queja permanente, es que sus planteamientos quedan como dichos de campaña, “con Martiniano Maldonado van a encontrar eco, van encontrar el respaldo y el compromiso de encabezar esas propuestas”.

Consideró, importante tomar en cuenta la opinión y los conocimientos técnicos de los distintos sectores, para contribuir con una iniciativa consensuada y con fundamento legal de lo que puede beneficiar o afectar, antes de presentarse ante el pleno del Congreso, “por eso es importante su participación”.

“Mi compromiso es trabajar de cerca con las diferentes organizaciones que integran la sociedad civil, ONGs, colegios, asociaciones, diferentes organismos para trabajar de la mano, así participen y tengan voz en el Congreso”. El aspirante a una curul para integrar la XVI Legislatura, ya ha sostenido reuniones con varias agrupaciones, como contadores públicos, médicos, colegio de biólogos y empresarios.

Botón volver arriba