Llegaremos al Congreso para demostrar que con voluntad se pueden hacer grandes cosas a favor de la sociedad: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 11 de mayo de 2019.-El candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, señaló que con el respaldo de la ciudadanía al proyecto legislativo promovido en las últimas semanas se tendrá un triunfo contundente en las urnas el próximo 2 de junio.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), destacó que todos los días cientos de ciudadanos se suman al proyecto que encabeza.

 

“Es grato contar con la suma de la ciudadanía. No es un proyecto personal, es un proyecto de todos y que tiene como único fin tener una mejor calidad de vida. Vamos bien y estamos seguros que llegaremos al Congreso del Estado para demostrar que con voluntad se pueden hacer grandes cosas a favor de la sociedad”, manifestó.

Gustavo Miranda refrendó su compromiso de no robar, no mentir y no traicionar a la sociedad que el próximo 2 de junio lo apoyará con su voto.

En ese tenor, se comprometió a regresar a cada colonia del Distrito 8 para verificar que las problemáticas vayan teniendo una solución.

Este sábado el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en colonias como El Porvenir, Supermanzana 50 y 95 y la delegación Alfredo V. Bonfil.

 

Botón volver arriba