Mayakoba celebrará el Día del Niño con un Kids Farmers Market en el Pueblito

Playa del Carmen a 6 de Abril, 2017. El Kids Farmers Market busca que los mas pequeños lleven a cabo sus ideas, impulsándolas y brindando un espacio a los pequeños empresarios para que vendan sus productos, en una única fecha; el domingo 30 de Abril, en la plaza principal de El Pueblito en Mayakoba, desde las 11am a las 15:00hrs.

Ademas de poder comprar a los pequeños expositores, también podrá escuchar a los niños del Coro de la Academia Arte y Música, dirigidos por la soprano Thanya Gutierrez; podrán practicar golf con los pequeños, de la mano de los profesionales de la escuela Jim McLean en Mayakoba y pasar un domingo familiar hecho especialmente para los niños.

Mayakoba comprometido siempre con la sustentabilidad invitara también a niños de comunidades mayas para ser parte de esta celebración y que puedan compartir parte de su cultura.

El Farmers Market en Mayakoba se ha convertido en una de las actividades favoritas de viajeros y locales, ya que es en la plaza de El Pueblito en Mayakoba, donde cada domingo se reúnen productores locales para ofrecer lo mejor de sus productos gastronómicos y artesanales. Los huéspedes del resort disfrutan de la variedad de artículos locales que aquí encuentran, permitiéndoles también conocer los sabores y colores de la península de Yucatán y en especial del resort Mayakoba.

 

Botón volver arriba