Protección civil supervisa comercios del Carnaval de Playa del Carmen

Solidaridad, Quintana Roo, a 1 de marzo del 2019.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, fortalece acciones en materia de seguridad y comercio, en favor de prevenir y mantener una correcta organización en este Carnaval del Mundo 2019, que se efectúa en diferentes sedes del municipio donde participan visitantes y familias locales.

Es por eso que el Director General de Protección Civil y Bomberos, Darwin Covarrubias Góngora, se reunió con el director general de Comercio, Juan Carlos Medina Sosa, para recorrer los diferentes puntos de la Plaza Cívica 28 de Julio, verificando que todos los puestos que ofrecen alimentos y productos cuenten con las medidas necesarias y los permisos en forma.

Otro de los puntos que se  monitoreó es el área del escenario principal, donde las comparsas y los artistas realizan sus presentaciones, comprobando que el cableado esté correcto y que la estructura se mantenga fuerte y con buen soporte, comentó Covarrubias Góngora.

Con estas acciones se asegura que en este Carnaval del Mundo 2019, toda la población disfrute de las festividades, ya que la seguridad está siendo reforzada por los elementos de Protección Civil, cuerpos de rescate, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos.

Cabe mencionar que en los recorridos realizados, se han dado recomendaciones a comercios, sobre todo los que tienen instalaciones de gas y eléctricas, mismas que son verificadas para su pronta reparación y con ellos evitar accidentes.

Botón volver arriba