El Pri requiere un reencuentro con la sociedad: José Narro Robles

Cancún Quintana Roo a 07 de abril 2019. Con el objetivo de expresar su compromiso con la militancia priista y, a su vez, sumar simpatizantes, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, realizó una gira de trabajo en la ciudad de Cancún donde de manera expresa, resaltó la importancia de “tomar las riendas del PRI” en beneficio de todos.

En conferencia de prensa, el ex rector de la UNAM, destacó que reunirse con la militancia del Partido en Quintana Roo es muy importante para sentar las bases del cambio, -dijo- que para lograrlo es necesario: “Que el partido realice un proceso de reconciliación interna y un proceso de reencuentro con la sociedad, que conlleva a desterrar cualquier acto de simulación”.

Resaltó que dichas reuniones son para dar a conocer sus planes y puntos de vista y, por supuesto, para declararse listo en la contienda para liderar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en cuando salga la convocatoria: “Me atrajo la convicción de que en un sistema democrático como el nuestro se requiere, de oposiciones sensatas, informadas, argumentadas y propositivas”, apuntó.

En conferencia de prensa, recordó que el partido tiene un pasado extraordinario de 90 años de grandes realizaciones y enormes aportes a la vida institucional del país y no dejará pasar la oportunidad de sumarse con propuestas congruentes; ya que se percibe el compromiso y ánimo de los integrantes del Partido.

Para finalizar, Narro Robles resaltó que, tiene plena confianza que con la unidad de la militancia se podrán dar los factores necesarios para el cambio.

Botón volver arriba