Reconoce DIF constante apoyo de Damas Hoteleras de Cancún

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 12 de diciembre de 2018.– La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, asistió al tradicional desayuno decembrino que organiza la Asociación de Damas Hoteleras de Cancún a beneficio de la institución.

Ahí, la primera trabajadora social del municipio, agradeció la labor altruista de dicha agrupación, así como la recaudación de cobijas que serán destinadas a familias de escasos recursos, quienes son más vulnerables en la presente época de frío.

“Para el DIF Municipal en el mes de diciembre sembramos el valor de la gratitud, es por ello que hoy quiero reconocer la labor y agradecer este esfuerzo de la asociación de damas hoteleras de Cancún, que sin duda algina beneficiará a cientos de familias benitojuarenses”, aseguró durante la reunión que tuvo lugar en el Hotel Secrets The Vine.

Asimismo, señaló que con base en las acciones del Eje de Justicia Social de la Presidente me Mara Lezama, reitera el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con diferentes asociaciones civiles, instituciones y organizaciones altruistas, para sumar esfuerzos para ayudar a la población más desprotegida.

Finalmente, Gloria Torruco aprovechó la ocasión para desear a las damas hoteleras una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, refrendando la acción del altruismo y velar por la atención de los grupos más vulnerables, garantizando la inclusión y dotando a quienes más lo necesiten de las herramientas que permitan su desarrollo integral.

Botón volver arriba