Llevan a cabo último «Reciclatón» en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 29 de septiembre de 2018.- Con la realización de 27 eventos del programa municipal “Reciclatón” se logró el acopio de más de 528 mil 300 kilogramos de residuos durante la administración 2016-2018, que encabezó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, y en el que se le dio especial énfasis al cuidado al medio ambiente.

Desde el inicio de la presente gestión municipal de gobierno, el primer Edil dio continuidad a esta iniciativa, refrendando su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad y la iniciativa privada, en fortalecer estas estrategias encaminadas a proteger el medio ambiente, cuidar los recursos naturales y disminuir la contaminación.

Como cada mes, este sábado se realizó una jornada más en la que se involucraron a los diferentes sectores de la población, quienes acudieron a los puntos de acopio ubicados en explanada de la SEP, estacionamiento de la Gran Plaza, Pabellón Cumbres, Conalep II y Walmart Polígono Sur, en los que entregaron materiales reciclables y/o reutilizables.

Botón volver arriba