Cozumel refrenda su compromiso con los abuelitos: Aurelio Joaquín

Cozumel Q. Roo. – Al entrevistarse con los representantes de Cozumel en el próximo Certamen Estatal Abuelita y Abuelito 2012, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, refrendó su compromiso con los adultos mayores del municipio, a quienes reiteró el apoyo incondicional de su administración.

En virtud que los señores Daldi María Moguel Mendoza y Artemio Estrada Quiñónez  serán los dignos representantes en el Certamen Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2012, que organiza el Sistema DIF Estatal, que se realizará en el municipio de Isla Mujeres, el 27 de julio próximo, el edil cozumeleño les dijo que los adultos mayores de la isla cuentan con su apoyo incondicional, por lo que al ser los representantes del municipio en este concurso estatal, les aseguró que estará muy al pendiente de lo que requieran para que pongan en alto el nombre de Cozumel.

El certamen Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2012 constará de tres etapas: pasarela en traje regional, ropa casual y traje de noche, además de que los participantes hablarán sobre temas de interés general para observar su desenvolvimiento.

Finalmente, Aurelio Joaquín González señaló que su trabajo en esta administración municipal está enfocado al desarrollo de todos los cozumeleños, por lo que continuará llevando a cabo acciones en beneficio de la comunidad.

Botón volver arriba