@juancarrillo58 rehabilita la ciclovía oriente de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de mayo de 2017).- Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana del municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realiza trabajos de rehabilitación en la ciclovía oriente de la ínsula.

Esta obra, que comprende la construcción de mil metros cuadrados de ciclovía, la instalación de contenedores de basura, bancas y señalamientos, con un presupuesto total de 1 millón 400 mil pesos ─de los gobiernos municipal y federal─, forma parte de las labores que la administración actual hace por mejorar el medio ambiente y la salud de los isleños.

“Existen muchos motivos que convierten a esta infraestructura pública en un medio importante, que beneficiará no sólo a los ciclistas, sino también al municipio y al medio ambiente”, comentó el edil isleño.

Asimismo, el alcalde explicó que entre sus beneficios para las familias de Isla Mujeres se encuentran la promoción de la actividad física, la reducción de la contaminación al medio ambiente, y la mejora en la calidad de vida.

“Como gobierno,  tenemos el firme propósito de emprender políticas y acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Estamos en un municipio con un entorno natural rico en biodiversidad que requiere un firme compromiso con su preservación para que las futuras generaciones de isleños también lo disfruten como lo hacemos ahora  nosotros”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Es por ello que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del trabajo de distintas dependencias municipales y con el apoyo de los demás órdenes de gobierno, se compromete a continuar gestionando recursos que promuevan la rehabilitación y construcción de infraestructura urbana destinada para medios de transporte alternativos que representen una solución concreta y factible a los problemas de congestión vehicular y contaminación ambiental.

Botón volver arriba