@juancarrillo58 anuncia la realización de bodas colectivas en Isla Mujeres durante el 14 y 15 de febrero

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de febrero de 2017).- Con la finalidad de ofrecer alternativas a las parejas que viven en unión libre que quieran formalizar su unión civil, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, explicó que a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, se realizarán durante el 14 y 15 de febrero próximos las Bodas Colectivas 2017, cuyo trámite será completamente gratuito.

El alcalde, comentó que este evento se realizará en el marco del Día del Amor y la Amistad, para que las parejas participantes tengan la oportunidad de celebrar y legalizar su unión, en una fecha muy especial.

"Con el DIF, trabajamos de la mano para brindarles a los isleños las oportunidades que los ayuden a fortalecer los lazos de convivencia y unidad. Y con estas bodas colectivas, queremos brindarle a las parejas, la oportunidad de celebrar su unión en una fecha muy importante como lo es el Día del Amor y la Amistad, y además puedan contar con la certeza jurídica que ofrece el matrimonio", explicó el edil.

Carrillo Soberanis, destacó que la convocatoria está abierta para todas las parejas que quieran participar y pueden realizar su inscripción en el Registro Civil, el día 10 de febrero, en horario de oficina de 09:00 a 16:00 horas y presentando: copia de acta de nacimiento (con antigüedad no mayor a 10 años); copia del INE vigente de los contrayentes, copia de la CURP y análisis médicos pre-nupciales realizados 15 días antes del acto civil.

Las bodas, se llevarán a cabo el 14 de febrero, en el sindicato de taxistas de Rancho Viejo a las 12 del día; y en la ínsula , el 15 de febrero en Punta Sur, a las 17:00 horas.

Botón volver arriba