Home » Cancun » Las mejores playas de Cancún son reconocidas

Las mejores playas de Cancún son reconocidas

Cancún Q. Roo.  La mezcla del sol, el mar  azul turquesa y arena blanca, además de  la atención personalizada  al turista,  da  como resultado  una experiencia inigualable en la playa, como es el caso de los  hoteles The  Royal,   Flamingo y  Gran Caribe Real que han logrado obtener la certificación de las mejores playas de Cancun,  según el instituto  Mexicano de Normalizacion y Certificación, A.C.  El cual es  un organismo que cuenta con 18 años de experiencia, líder en Normalización y Certificación sin fines de lucro  y es reconocido por organizaciones como ISO (International Organization for Standarization), ILAC (International Laboratory Acreditation Cooperation).
Los certificados cuentan con el reconocimiento de mas de 46 países pertenecientes a IAF (International Acreditation Forum) y por 36 organismos  de Certificación miembros de la Red Internacional de Certificación IQNET establecidos en más de 136 países.
El IMNC cuenta con la experiencia de desarrollar normas Mexicana de calidad en servicios de spas, de playas, ecoturismo sustentable en conjunto con sectores de organizaciones privadas y el sector público como la Secretaría de Turismo (SECTUR), la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales ( SEMARNAT) y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), colabora en el cumplimiento y desarrollo de los siguientes puntos del  Acuerdo Nacional por el Turismo:
Elevar la competitividad de los destinos y las empresas turísticas para garantizar la experiencia del turista.
Diversificar y enriquecer la oferta turística con destinos, productos y servicios de mayor calidad.
Fomentar la integración de cadenas productivas nacionales y promover un desarrollo sustentable del sector.