Ana Paty Peralta con mayor intención de voto para las elecciones de alcalde en 2024 según encuesta

La empresa «Massive Caller» dio a conocer los resultados de su medición más reciente para Quintana Roo, en la que Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Cancún con Morena, se posiciona como la favorita en la intención de voto para las elecciones de alcalde en 2024.

Con un impresionante 52.9% de preferencia entre los encuestados, Morena arrasa en la tabla, dejando muy por debajo a otros partidos políticos.

Si hoy fueran las elecciones el partido Morena ganaría por mucho más de 2 a 1 en las urnas porque el PAN solo cuenta con un 19.6% de aceptación, el PRI con un modesto 7.3% y Movimiento Ciudadano con un distante 3.2% de elección.

Los resultados resaltan la destacada presencia de Ana Paty Peralta, sus actividades de contacto directo con la gente, dando soluciones y su firmeza en la toma de decisiones a favor de la ciudad.

Sus resultados de gobierno en 10 meses de gestión y su mensaje Cancún nos Une le está permitiendo obtener una ventaja de 15.9 puntos sobre su competidora más cercana, la senadora Marybel Villegas Canché.

La encuesta, que contó con la participación de 600 personas, tiene un margen de error de más/menos 4.3%, lo que reafirma la solidez de los resultados obtenidos por Massive Caller en su levantamiento de datos para medir el ánimo preelectoral en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen, realizado el 22 de julio de 2023.

En este éxito de Ana Paty Peralta en la encuesta, se debe fundamentalmente al respaldo de los cancunenses para posicionándola como la opción más sólida para liderar la administración municipal de Cancún en 2024.

Botón volver arriba