Separar la basura ayuda a mantener limpio Isla Mujeres asegura Juan Carrillo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de Octubre de 2016).- El presidente, Juan Carrillo Soberanis, señaló que para mantener limpio al municipio es importante contar con la participación de toda la comunidad isleña a la cual invitó a comprometerse desde casa separando su basura.

Desde el primer día de su administración, el edil emprendió acciones para la limpieza de la isla, por lo cual explicó que con la ayuda de los ciudadanos se podrá realizar un mejor manejo de los desperdicios separando los mismos.

"Si en nuestra casa empezamos este trabajo previo de separar la basura, estaremos facilitando el proceso y con ello mejoraremos nuestra calidad de vida y nuestro entorno", declaró Carrillo Soberanis, quien aseguró que hacer de este un hábito permitirá desarrollar un mejor futuro para los isleños, sobre todo para los niños y las niñas.

Apuntó que esta tarea es una responsabilidad en la cual deben participar todos y que con pequeñas acciones como la separación de los residuos o la colocación de los desechos en los botes de basura se podrá generar un gran cambio que logrará posicionar a Isla como ejemplo en el manejo de los desperdicios sólidos.

Juan Carrillo Soberanis recalcó su compromiso con la comunidad de continuar trabajando en este tema, pues contar con un destino limpio no solo beneficia a la imagen pública, sino que también protege al medio ambiente y brinda la oportunidad de contar con un mejor futuro a la comunidad.

asura-separada-isla

Botón volver arriba