Raymundo King abre oficina de Enlace; Borge corta listón inaugural

CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo acudió hoy como invitado honor y cortó el listón inaugural de la Oficina de Enlace del diputado federal Raymundo King de la Rosa, en cuyo marco destacó que su administración trabaja, de la mano con los legisladores federales, en la elaboración de un paquete económico sin precedente en beneficio de los quintanarroenses.

El jefe del Ejecutivo exhortó a los ciudadanos a apoyar a los diputados federales, quienes hoy están cumpliendo sus compromisos, como lo confirma la apertura de Oficinas de Enlace que permitirán un diálogo directo y permanente con la ciudadanía.

—Estas Oficinas de Enlace reforzarán los trabajos de gestión para atender los compromisos con los quintanarroenses —dijo—. Compromiso cumplido es el del legislador Raymundo King, con la gente de la capital del Estado y el que realizan también sus homólogos Román Quian Alcocer y Lizbeth Gamboa Song.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo anunció hoy un paquete de 10 mil millones de pesos para programas sociales en el Estado para 2013, que se verá reflejado en obras y programas como las “Brigadas del Bienestar”, Jornadas “Comprometido Contigo”, “Reciclando Basura por Alimentos”, pavimentación, apoyo al sector ganadero y agropecuario, becas de empleo temporal, fomento al autoempleo y otros programas exitosos puestos en marcha por su administración.

Por su parte, Raymundo King de la Rosa reiteró su compromiso de trabajar por los quintanarroenses, legislar por Quintana Roo, impulsar el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo y mantener el contacto con la ciudadanía.

Además, aseveró que su trabajo en el Congreso de la Unión tendrá como objetivo el crecimiento del Estado y del país y señaló que, de la mano del presidente electo, Enrique Peña Nieto, trabajará para que los mexicanos tengan mejor calidad de vida.

Al evento asistieron diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente de la Gran Comisión de la XIII Legislatura del Congreso del Estado; Ángel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social; Francisco Flota Medrano, presidente del Concejo Municipal de Bacalar; la regidora Georgina Santín, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el diputado local Manuel Carballo Tadeo, y Pedro Flota Alcocer, presidente estatal del PRI; entre otros invitados.

Botón volver arriba