Se reúne Candy Ayuso con Alito Moreno en México

Ciudad de México a 18 de Noviembre.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas recibió en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional a la presidente del PRI Quintana Roo Candy Ayuso Achach y al delegado para el estado por el ente político Carlos Sobrino Argáez

Dicha reunión se presenta de manera significativa dado los tiempos políticos que se avecinan, trascendió que se tocaron temas referentes a la política local y nacional. Entre los que destacaron son el proceso que se llevará a cabo en Quintana Roo para elegir alcaldes y diputados federales, así como temas referentes a la militancia y la estructura de los 11 comités directivos municipales.

En su cuenta de twitter Alito Moreno explayó,
“Hoy me reuní con @CandyAyuso y @csobrinoargaez, Presidenta y Delegado Nacional del PRI en #QuintanaRoo, para dar seguimiento al trabajo de nuestro Partido en su entidad. ¡Vamos avanzando con firmeza y estrategia para fortalecer al priismo en todo México!”.

A lo que Ayuso Achach respondió: “El trabajo coordinado da buenos resultados, hoy con nuestro Presidente @alitomorenoc avanzamos en proyectos en beneficio del priismo de Quintana Roo! #FuertesYUnidos” Al tiempo que Carlos Sobrino agradeció las atenciones otorgadas.

Botón volver arriba