Inicia convocatoria para “Mujer Quintanarroense Destacada”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer, en coordinación con el Ayuntamiento de Isla Mujeres, hacen una cordial invitación a las mujeres del municipio a participar en la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada” Edición 2019.

Norma Bacab Garrido, directora del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que el objetivo de esta convocatoria es otorgar dicho reconocimiento a las mujeres destacadas por su liderazgo y sus acciones para engrandecer el Estado de Quintana Roo, desde el municipio.

“Sin duda estas acciones encaminadas al reconocimiento de quienes enaltecen el nombre de nuestra entidad también forman parte de los proyectos que nuestro presidente municipal, Juan Carrillo, tiene para el municipio”, dijo la directora.

Añadió que las bases para adquirir dicho reconocimiento se encuentran en la liga https://www.qroo.gob.mx/iqm/mujer-quintanarroense-destacada-2019 y para más información las exhortó a acercase a las oficinas de la instancia de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Botón volver arriba