Más de 100 jovenes cozumeleños participan en el “Modern Dance 2: Viva la Vida”

Cozumel, 19 de junio.- La Subdirección de Atención a la Juventud realizó con total éxito la ceremonia de clausura del taller “Modern Dance 2: Viva la Vida”, ante un abarrotado poliforum Francisco Cordero Núñez, en la que participaron más de cien jóvenes de la isla que diariamente acuden al domo del parque San Gervasio para ensayar.

En este evento, el Subdirector de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, destacó el compromiso del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, por impulsar el talento de los jóvenes de la isla a través de actividades en las que se conjugue el compañerismo y la disciplina, a fin de prevenir que fijen su atención en las adicciones y vicios que pueden poner en riesgo su integridad física.

Asimismo, dijo que “Modern Dance 2” tiene como objetivo impulsar a los jóvenes para que brinden espectáculos de calidad ante el público, promoviendo la danza moderna local, así como dando la oportunidad a los jóvenes y niños de expresar sus capacidades en el baile, por lo que invitó a los jóvenes de la isla a sumarse a este taller acudiendo a la oficina de Atención a la Juventud para inscribirse.

Dicha actividad inició con un número de baile con el tema oficial “Vivo Ahora”, en el que participaron los cerca de cien alumnos del taller de danza, quienes mostraron al público sus habilidades en el baile, así como su sincronía al momento de efectuar cada uno de los pasos.

Asimismo, los cuatro profesores de este taller juvenil pusieron el ambiente con un entretenido espectáculo dancístico, con el que demostraron la calidad del baile que los alumnos pueden alcanzar si continúan asistiendo a las sesiones para perfeccionar sus técnicas.

Seguidamente, se efectuaron las tres rondas de baile de los alumnos del taller, quienes a través de grupos mixtos deleitaron al público con vistosos movimientos al estilo de “Ritmos Caribeños”, “Baile Moderno” y “Hip Hop”.

Cabe destacar que como parte de este evento se entregaron reconocimientos a los profesores de baile y a cada uno de los alumnos, por concluir esta fase del taller Modern Dance 2, así como también por la destacada participación en la ceremonia de clausura.

Salir de la versión móvil