Respalda @PedroJoaquinD a jóvenes empresarios de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de noviembre de 2019.— Como parte de las acciones de la presente administración para impulsar al sector juvenil de la isla, hacerlo partícipe de la toma de decisiones y apoyar los proyectos que  emprendan, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo una reunión con integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Cozumel de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En el encuentro, en el que estuvieron presentes Mario Molina, Rafael Irigoyen y Franco González, integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso de mantener un diálogo abierto para que ese importante sector de la población participe en la toma de decisiones dentro de los comités instalados en el Ayuntamiento.

“Seguiremos trabajando de la mano con la juventud cozumeleña para que juntos continuemos construyendo un Cozumel próspero, aterricemos proyectos que impulsen el sano desarrollo de los jóvenes, innovar y promover el emprendimiento entre las nuevas generaciones”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, el regidor Hugo Mendoza Estrada, aseveró que el gobierno de Pedro Joaquín es de puertas abiertas, dispuesto a trabajar para que la juventud cozumeleña tenga más participación en la toma de decisiones, siendo parte de los comités, y en la realización de proyectos que beneficien a ese sector.

Agregó que se busca trabajar de manera conjunta con Holbox e Isla Mujeres, en el proyecto “Ley de Islas”, con la que, entre otras cosas, se regularía el costo de los cruces en beneficio de los jóvenes y como contribución a la economía de las familias.

A su vez, el presidente de la Coparmex Joven, Miguel Burgos, agradeció el respaldo del Presidente Municipal a la Comisión de Empresarios, la primera en Quintana Roo que cuenta con 60 afiliados, al tiempo que se congratuló por la decisión de mantener el apoyo a los futuros proyectos, en beneficio de jóvenes emprendedores en la isla.

Salir de la versión móvil