Ofrece Leslie trabajar en el Congreso para fomentar zonas de convivencia familiar

Benito Juárez, 29 de Abril de 2016.- “ La seguridad depende también de la infraestructura urbana, por esto debemos seguir trabajando para recuperar espacios públicos y generar más zonas de convivencia para las familias ya que con esto estamos atacando los índices de delincuencia” señalo la candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” para el Distrito VII.

La candidata a diputada por el Distrito VII, Leslie Hendricks defendió la recuperación de los espacios públicos para garantizar zonas de convivencia seguras para la familia y la importancia que tiene el deporte en el uso de estas zonas. “A través del deporte podemos realizar una salud preventiva además de conseguir alejar a nuestros jóvenes de la delincuencia”

En estos días, la candidata Leslie Hendricks, está haciendo una intensa campaña visitando a los ciudadanos del Distrito VII, para llevarles su propuestas y su compromiso de que de verse favorecida por el voto ciudadano, legislará para que los proyectos que vayan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos cuenten con recursos. “De nada sirve tener buenos planes de gobierno, buenos planes de trabajo si no se fondean” señaló.

En las visitas realizadas por la candidata volvió a recordar que la calidad de vida requiere el acceso a los servicios básicos y que legislará para que se supervise de manera continua a autoridades y desarrolladores que no proporcionen servicios básicos para garantizar un modelo de desarrollo urbano sostenible que permita fortalecer la convivencia ciudadana y la calidad de vida.leslie hendicks rubio

Botón volver arriba