Luvidina Menchaca renuncia al Verde para buscar la presidencia de Puerto Morelos por el MC

Puerto Morelos.-  Después de 16 años de militancia en el Partido Verde Ecologista Mexicano la ex senadora Ludivina Menchaca Castellanos anunció su renuncia para aceptar la invitación de convertirse en candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Segura de haber cumplido a cabalidad en los puestos que ha ocupado, Ludivina Menchaca, dijo que desde su nueva trinchera seguirá trabajando por los habitantes y apoyando las causas con las que la gente la identifica como luchadora social. Entre ellas, la Equidad de Género, la no violencia a la mujer, el profundo respeto a la Vida y los Derechos Humanos, así como el desarrollo sustentable y la paz.

La ex senadora comentó que desilusionada pero sin rencores deja el Partido Verde Ecologista, donde con el paso del tiempo se han diluido y perdido la democracia interna y la participación de quienes han contribuido en ayudar a crecer al organismo político en el estado.

“Hoy imperan decisiones unilaterales que obedecen a intereses particulares”, dijo sin entrar en más detalles.

“Las razones que me llevaron en este momento a tomar esta dirección, son muchas pero principalmente estoy cerrando un ciclo para dar cabida a nuevos proyectos.

Me retiro con la frente en alto y segura de no haber traicionado mis principios”, precisó.

Para más información te invitamos a seguir las Redes Sociales de Ludivina Menchaca.

ludivina menchaca

Botón volver arriba