Inicia proceso de entrega recepción en COJUDEQ

Por Juan Polanco

El proceso de entrega recepción en las distintas direcciones del Gobierno del Estado continúa y este martes le correspondió el turno a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

En las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento en Cancún, Eric Arcila en representación de Mara Lezama, la gobernadora electa para el periodo 2022-2027 visitó al presidente en turno Antonio López Pinzón.

Eric Arcila estuvo acompañado durante esta primera reunión por Flavio Carlo Rosado, encargado del eje de Salud y Bienestar Social, en tanto Antonio López Pinzón se presentó con Eric Bates para platicar acerca de los puntos otorgados por la Secretaría de la Contraloría del Estado en torno a COJUDEQ.

Al finalizar esta reunión de presentación y toma de acuerdos, se pacto para sostener una segunda junta antes del 20 de septiembre, para finiquitar los puntos administrativos correspondientes a la entrega recepción de COJUDEQ.

Mara Lezama tomará posesión como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo el 25 de septiembre próximo ante el Congreso del Estado, y posteriormente realizará la designaciones de su cabildo, entre ellos COJUDEQ, donde se espera que Eric Arcila asuma la presidencia del Deporte Estatal.

Botón volver arriba