Detienen a mujer con maleta cargada de cocaína en aeropuerto de Cancún

Cancún. Q. Roo.- Como parte de los trabajos de seguridad que implementan elementos de Seguridad Regional de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, en el aeropuerto Internacional de Cancún, se detuvo a una ciudadana mexicana que transportaba más de tres kilos aparentemente de cocaína, ocultas en una maleta de doble fondo.

 

Este hecho se llevó a cabo en coordinación con personal de la Secretaria de Administración Tributaria (Aduana), al estar realizando revisiones aleatorias en la sala de  llegadas internacionales de la Terminal 2, donde los efectivos notaron que una mujer procedente de Panamá en el vuelo 355 de la línea Aérea Copa Airlines,  al realizar una inspección a la maleta qué portaba detectaron qué presentaba un doble fondo con una confección de goma negra qué lo conformaba.

 

Resalta que en estricto apego a los derechos de la mujer detenida, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará el tipo de sustancia asegurada.

mujer detenida con cocaína

Botón volver arriba