Remberto Estrada argumenta triunfo contundente en Cancún

Cancún, Quintana Roo a martes 01 de marzo de 2016.- A un día que entre en vigencia su licencia para separarse del cargo como Diputado federal, Remberto Estrada Barba, en su calidad de Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo vaticinó un triunfo contundente de los candidatos que enarbolen la alianza “Juntos por Mejores Resultados para Quintana Roo”, suscrita con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza en los próximos comicios del 5 de junio.

Dicha alianza, subrayó, va a tener un candidato a gobernador de unidad, “un candidato que sume esfuerzos para todos los quintanarroenses, que será de beneficio para todos, que es lo más importante”.
Recordó que el pasado jueves 25 de febrero presentó licencia ante el pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, misma que será efectiva este miércoles 2 de marzo, “para poder estar valorando las convocatorias internas del Partido Verde Ecologista de México y someterme a la consideración de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, para valorar competir por la alcaldía de Benito Juárez”.
Remberto Estrada agregó que se ha sometido respetuosamente al marco legal y  los tiempos electorales, a los que marca el Partido Verde.

Citó que el el día 13 de marzo es el registro de aspirantes y se valoraran por parte de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, que es parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México y todo coordinado con el Comité Ejecutivo Estatal.

Con ese orden, concluyó, se emitirán de cada uno de las candidaturas correspondientes que postulan esta Alianza “Juntos por Mejores Resultados para Quintana Roo”, en los puestos a candidaturas de mayoría relativa y ayuntamientos, junto con la de gobernador.

empleo nacional chanito-Recuperado
Zona de los archivos adjuntos

Botón volver arriba