FCCA entrega regalos a niños en situación vulnerable en Cozumel

COZUMEL, 20 de Diciembre.- La Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, agradeció a los voluntarios de la Florida Caribbean Cruiseline Asociation (FCCA), que a través de su programa “Holiday Gift Project”, hayan hecho que niñas y niños dibujaran una enorme sonrisa en sus caritas con los regalos que recibieron.

En un evento realizado en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, los voluntarios de la FCCA, que llegaron a la Isla a bordo del crucero Paradise Carnival, entregaron regalos a niños en situación vulnerable, quienes externaron su felicidad por el obsequio recibido.

Al respecto, la señora Gina Ruiz de Marrufo destacó, que es en esta época navideña, cuando con mayor fuerza los corazones se ven movidos y llenos de esperanza, la cual se reflejó en la carita de cada uno de los pequeños, en el momento mismo en el que recibieron un juguete.

Cabe mencionar, que además de su juguete, los niños y niñas disfrutaron de la presentación de un mago, de la presencia de Santa Clauss, realizaron varias dinámicas con los voluntarios de la FCCA y degustaron un rico lunch.

feliz navidad

Botón volver arriba