Vecinos de Solidaridad respaldan las propuestas de Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Solidaridad.– Las propuestas de la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, permitirán cerrar las brechas de desigualdad y ayudarán a la gente, afirmaron vecinos de las colonias que recorrió en la primera semana de campaña, entre ellas, Villas del Mar, Colosio, Ejido, In House y Puerto Aventuras.

Estefanía Mercado caminó calles, saludó a los vecinos, escuchó sus demandas y les hizo propuestas concretas para el bienestar de los solidarenses, entre ellas, devolver los espacios públicos al pueblo, garantizar la paz y fortalecer el desarrollo de la vocación turística de Solidaridad.

“Lo vamos a lograr, no tenemos dudas, hay que apoyar, por eso estamos con todo con la candidata Estefanía, sabemos que con ella lo vamos a lograr, estoy muy agradecida con ella y Morena”: Inés Jiménez, vecina de la colonia Villas del Mar.

“Yo creo que ella tiene capacidad para gobernar. Si ella gana, como lo dijo en su propuesta, yo creo que tendremos un cambio verdadero. Creo que ella tiene los valores para hacerlo correctamente, como debe de ser”: Luis Manuel Rodríguez Segura, vecino de Puerto Aventuras.

“Yo estoy convencida de que ella es la mejor opción, por eso votaré por Morena, estamos con Morena”: Paula Chen Chan, vecina de Puerto Maya.

“Queremos hechos no solamente palabras y estoy segura que con Estefanía habrá cosas buenas para el mercado y por eso la vamos a apoyar y mejore la situación”: Martha López, locataria del mercado.

“Yo estoy convencido desde el 2006 y que gusto que una morenista como Estefanía Mercado esté participando, estamos con ella porque es la mejor opción y tiene buenas propuestas para la gente”: Jesús Pech Aguilar, locatario.

Botón volver arriba