Supervisa @juancarrillo58 rehabilitación y sustitución de luminarias en la colonia Cañotal

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 02 de abril de 2019.– Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los isleños y, brindarles un mejor servicio, el H. Ayuntamiento de Isla Mujeres que dirige Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo un recorrido en la colonia Cañotal y Caridad del Cobre de la ínsula donde se rehabilitaron y sustituyeron luminarias.

Carrillo Soberanis resaltó que, el mantenimiento y servicio del alumbrado público, es de suma importancia porque coadyuva a mantener la seguridad del municipio, por ello, en la primera etapa de la colonia “Cañotal” se rehabilitaron y cambiaron 19 lámparas y en la zona “Caridad del Cobre” fueron 29 que brindaran mayor iluminación a esa parte de la ínsula.

“Mantener un municipio más iluminado y en mejores condiciones para los isleños es uno de los ejes rectores de la administración; continuaremos reparando y atendiendo la red de alumbrado. Necesitamos que la población camine segura y confiada por las calles de la isla”, afirmó el munícipe.

Botón volver arriba