Interjet será patrocinador del Ironman 70.03V: Aurelio Joaquín

Cozumel, Quintana Roo, 18 de Julio de 2012.-Con el fin de que el primer Ironman 70.3 que se llevará a cabo en la isla el próximo 23 de septiembre, sea todo un éxito, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González ha concretado importantes acuerdos de colaboración con empresas como Interjet, que estará transportando de manera gratuita hasta la isla las bicicletas de los triatlonistas.

El Munícipe enfatizó que con el apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Roberto Borge Angulo, se están realizando importantes gestiones con el fin de brindar todas las facilidades posibles a los competidores para que se trasladen a la isla de las golondrinas para participar en esta magna justa deportiva que se llevará a cabo por primera ocasión en Cozumel el próximo 23 de septiembre.

En ese sentido, indicó que de acuerdo al último recuento, ya están inscritos más de mil 300 competidores de 25 diferentes naciones, incluyendo nuestro país, por lo que se logró concretar con ejecutivos de Interjet que el traslado de las bicicletas de los triatlonistas sean trasladadas de manera gratuita hacia la isla.

Además de que también se está en pláticas con las navieras que prestan el servicio del cruce náutico entre Cozumel y el macizo continental, para que también les otorguen todas las facilidades, con el fin de que se lleven una muy buena impresión.

Agregó que del mismo modo se sostendrán pláticas con los dirigentes del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos para que también apoyen en ese sentido, lo mismo que con todos los actores de la actividad turística, para cerrar filas en torno a que este evento sea todo un éxito.

Por otro lado, el Presidente Municipal resaltó que durante la presente temporada vacacional de verano, también se logró que Interjet incremente el número de frecuencias hacia la isla, de manera que actualmente están operando ocho vuelos a la semana, es decir, uno de viernes a miércoles y dos los jueves, con el fin de incrementar el flujo de visitantes.

Botón volver arriba