80,000 argentinos espera recibir Riviera Maya y Cancún.

Cancún Q. Roo. – El Secretario de turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, indicó que el turismo de Argentina pasará este año de 65 mil visitantes a 80 mil, esto gracias a la demanda de estos visitantes, y al nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que arribará en breve al aeropuerto internacional de Cancún, dado que el lunes el que  estaba programado  cuestiones sindicales no fue posible.

Tan solo en el mes de agosto de este año ya han llegado 65 mil visitantes de dicho país, lo que daría un margen de crecimiento mayor al  10%.

La ruta que cubrirá la aerolínea es Buenos Aires-Ciudad de México-Cancún-Buenos Aires, con un Airbus A340-300,  para 250 pasajeros.

El mercado sudamericano cobra alta relevancia, dado que prolonga la temporada alta de invierno, pues su presencia es mayor en el primer trimestre del año.

Cabe decir que la mayor preferencia de los visitantes es principalmente por los atractivos de la Riviera Maya, que ha logrado un crecimiento en su infraestructura hotelera a la de Cancún.

Botón volver arriba