Delta Airlines volará a diario desde E.U. a Cancún

jesus almaguer ovc

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Anuncia el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, la ampliación de frecuencias de la ruta Delta Arilines, para el 19 de diciembre al pasar de una frecuencia semanal a una diaria, esto como reflejo del crecimiento del turismo norteamericano a este destino de sol y playa.

“Se anunció que a partir del 19 de diciembre la aerolínea Delta su servicio semanal de los Angeles a Cancún se va hacer diario todo el año, ya fijo el 19 de diciembre”
La ampliación de frecuencias ayudará a la recuperación del mercado californiano, pero también se está buscando incrementar la conectividad de países como Corea y Australia, con esta misma aerolínea que podría ampliar la oferta hacia el caribe mexicano.
El equipo tendrá capacidad para 165 pasajeros, lo que se traduce en mil turistas a la semana con 5 noches de estancia en promedio.
Por otra parte Almaguer Salazar, calificó la temporada de verano como positiva ya que se tiene un incremento en los niveles de ocupación de un 7% en comparación con el 2012, que es considerado como el de la recuperación económica.

Botón volver arriba