Mauricio Góngora se unirá al cambio de México para el beneficio de Solidaridad

Mauricio Góngora cambio

Playa del Carmen, 26 de junio.- El presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho Quiroz, convocó a los priístas de Quintana Roo, a refrendar los triunfos del tricolor, para lograr que aquí en Solidaridad, tenga nuestro compañero de partido, Enrique Peña Nieto, los más eficaces aliados.

«Vamos a hacerlo, vamos a hacer historia. Que no sea este un episodio más de Solidaridad, que sea un episodio brillante que se escriba con mucho talento, que se escriba con mucho corazón, porque no sólo somos compañeros de viaje, vamos a ser compañeros de destino que es la victoria de Quintana Roo, de Solidaridad y de México», subrayó.

“Con el voto cada uno de ustedes, su próximo presidente municipal, Mauricio Góngora, tendrá todo el apoyo del PRI nacional y del presidente de la república Enrique Peña Nieto”, señaló César Camacho,presidente del CNE del PRI, quien dio su total respaldo al abanderado del tricolor.

Ante miles de priístas y ciudadanía solidarense de diversos sectores, reunidos en el Domo de la colonia Guadalupana, Mauricio Góngora, candidato del PRI a presidente municipal de Solidaridad, aseguró que se unirá al nuevo rumbo trazado del presidente de la República Enrique Peña Nieto, que está transformando México.

Además, reconoció, el trabajo del gobernador priísta Roberto Borge Angulo, con quien trabajará de la mano para seguir cumpliéndole a Solidaridad.

“La unidad priísta nos ha permitido realizar una campaña ejemplar, la organización y unidad nos permitirá una victoria electoral el próximo 7 de julio”, señaló Mauricio Góngora.

El abanderado del PRI en Solidaridad, durante estos días de campaña se ha comprometido a fondo con los solidarenses, al grado de colocar primeras piedras y dar banderazos de obras en diversas colonias y fraccionamientos, que visualizó ya como una realidad durante su Gobierno.

“He escuchado a los solidarenses cuando caminé por todas las colonias de este municipio, cuando toqué sus puertas para decirles que soy un ciudadano más que quiere lo mejor para Solidaridad, porque tengo la experiencia y las soluciones para lograrlo”, dijo ante Cesar Camacho .

«Aquí, me comprometo a consolidar esta tierra de oportunidades, que han sabido conducir  autoridades siempre emanadas del PRI, hacía mejores niveles con beneficios para todos», recordó.

A los miles de simpatizantes, Mauricio Góngora, dijo que como presidente municipal «seré su aliado en la construcción del futuro de las familias y de esta región que destaca por su prosperidad y belleza en el país».

«Hoy, delante del Presidente Nacional de mi partido, el PRI, invito a todos a  ser parte de los cambios, de las transformaciones, de las soluciones para hacer de Solidaridad un lugar de oportunidades para todos», subrayó.

«Este es un llamado a votar por más oportunidades de empleo y un municipio seguro. Es un llamado a votar por José Luis Toledo, para diputado del Distrito VII, por Filiberto Martínez, para diputado por el Distrito V y por un servidor Mauricio Góngora, el próximo 7 de julio», indicó.

Durante su intervención, José Luis Chanito Toledo, candidato a Diputado por el Distrito VII, expresó que «pocas veces en la vida, ocurre el momento exacto de estar en la hora y el lugar indicado. Hoy se ha materializado ese mágico momento. Desde este fraccionamiento, La Guadalupana que para los priístas representa el reflejo de una sociedad que nos exige responder a cabalidad y a tiempo, te saludo Dr. César Camacho Solís».

El abanderado tricolor para representar a los ciudadanos del Distrito VII en el Congreso local, aseguró que Playa del Carmen es el centro de la esperanza viva del priismo Quintanarroense, si a nivel nacional ya tenemos rumbo y un hombre idealista como Enrique Peña Nieto, que conduce los destinos de nuestro maravilloso país, en Quintana Roo, lleva el timón un joven que ha ofrecido y cumplido para todos, la prosperidad y el progreso compartido. Un joven de acción y resultado, se llama Roberto Borge Angulo.

Chanito Toledo se presentó como un hombre quien privilegia tres ejes fundamentales y con base en ello, ofrece su mano franca a la sociedad playense, «soy un hombre de cuya palabra la honra con los hechos, porque he nutrido mi vida bajo tres premisas fundamentales, el amor a Dios, el amor a mi familia y el amor a mi pueblo».

El joven playense llamó a los hombres, mujeres, madres solteras y personas de la tercera edad a escribir una nueva página de éxito en la historia democrática del PRI.

«Vamos juntos este 7 de julio a escribir la historia de todos, vamos juntos este 7 de julio a votar por los candidatos del PRI, vamos a actuar bajo la guía de Enrique Peña Nieto el Presidente del gran compromiso nacional, vamos juntos a actuar bajo la guía del gobernador Roberto Borge, el gobernador que siempre porta con orgullo el estandarte tricolor», concluyó Chanito Toledo.

Botón volver arriba