Continuamos atendiendo a la ciudadanía con obras de calidad: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de septiembre del 2023.- “En Solidaridad continuamos atendiendo a la ciudadanía con obras de calidad, como es el caso de uno de los fraccionamientos con mayor índice poblacional, Villas del Sol, pues ya se inició la construcción de banquetas en la avenida CTM, específicamente desde la avenida 115 a la avenida de Los Tucanes”, recalcó la presidenta Lili Campos durante su informe semanal.

Agregó que en el 2022 se realizaron aproximadamente 60 obras y este año se pretende terminar unas 60 más, por ello dijo que “el que estemos haciendo buenas obras permite mejorar la calidad de vida de los solidarenses, así como ayudar a la movilidad de la ciudadanía”.

Esto se suma a las acciones en favor de la movilidad urbana, tales como la instalación de los primeros semáforos en Puerto Aventuras, puestos en funcionamiento el pasado mes de julio y la repavimentación de diversas vialidades importantes que habían sido desatendidas en otras administraciones.

La presidenta informó que en Solidaridad se cuenta con el menor índice de casos de dengue de todo Quintana Roo, puesto que somos el único municipio, que se encuentra en color verde, por lo que exhortó a no bajar la guardia y ayudar a reducir que haya contagios, evitar el agua estancada, mantener patios y techos limpios, así como libres de cacharros, usar repelente principalmente a la hora del mosco, que es al caer la tarde entre 6 y 7 de la noche.

Destacó también que, a nivel nacional, el municipio fue el primero en ser reconocido por el gobierno de Estados Unidos por buenas prácticas a través del programa “Costo mínimo”. Gracias al sistema de donativos que manejan, se logró la adquisición de equipo y herramientas a bajo costo, multiplicando el apoyo con menor recurso.

Por último, Lili Campos felicitó a los artesanos José Navarrete Ambriz, Gerardo Francisco Serrano Fuentes y Leonor del Carmen Hernández Negrete, quienes fueron ganadores del XXVI concurso estatal “Deja que te lo cuenten mis manos 2023” destacando así el fomento y la creatividad del sector artesanal que se promueve en este gobierno municipal.

Botón volver arriba